Hoy te descubrimos todo sobre la coloración ácida, el servicio de moda en los salones de peluquería que ofrece coloración y tratamiento todo en uno. Una coloración luminosa, que va más allá del brillo, reconstituyendo e hidratando en profundidad el cabello para aportarle una fuerza increíble, que aumenta con cada aplicación.
Hoy, de la mano de nuestros expertos, te desvelamos las claves de la innovadora coloración de pH ácido o coloración ácida.
La coloración ácida es una nueva experiencia capilar capaz de transformar el cabello en tan sólo 20 minutos. Se caracteriza por su formulación de origen vegetal, sin oxidantes ni amoníaco, y con pH ácido. Al ser demi-permanente (sus efectos duran de 15 a 30 lavados), es la coloración perfecta para quienes quieren ir renovando su look o se están iniciando en los servicios de color.

Una nueva experiencia capilar con la coloración ácida
Tal y como nos explica Verónica Flores, Hair Expert de KEVIN.MURPHY: “Su formulación la hace diferente. Y es que la coloración ácida trata profundamente el cabello y ofrece la posibilidad de refinar el color al mismo tiempo. Es perfecta tanto para cabello natural, con mechas o coloreado, ya que no modifica la melanina natural del cabello. Actúa depositando suavemente el pigmento en la cutícula e inyectando todos los nutrientes que el cabello necesita en su interior. ¿El resultado? Color sin efecto raíz y un cabello más fuerte, sano y brillante. Este tipo de coloración permite también la posibilidad de realizar únicamente un tratamiento de brillo y fuerza, sin aportar color.”.
En caso de que queramos aclarar y/o cubrir las canas, podremos optar por una coloración permanente tradicional en la raíz y por coloración ácida en medios y puntas. De este modo, revitalizaremos, rellenaremos y repararemos la melena, devolviéndole la textura de un cabello natural.
¡Descubre COLOR.ME GLOSS, la nueva coloración ácida de KEVIN.MURPHY!
Síguenos en instagram para no perderte nada 😉